Psicologia clínica

"La curiosa paradoja es que cuando me acepto a mi mismo tal y como soy, entonces puedo cambiar" C. Rogers

Nuestro acelerado estilo de vida junto con las presiones habituales nos llevan a veces a acumular sufrimiento e infelicidad, que puede manifestarse en forma de ansiedad o estrés, depresión, dificultades en las relaciones personales o problemas para adaptarnos a nuestro entorno cotidiano, entre otras.

Por ello, además de los problemas frecuentes que afectan a la salud mental (ansiedad, estrés, depresión, trastornos de personalidad, problemas de conducta, adicciones, etc), atendemos las demandas relacionadas con problemas cotidianos que alteran igualmente a nuestro bienestar (conflictos de pareja y separaciones, duelo por la pérdida de un ser querido, dificultades de convivencia, conflictos con los hijos, aislamiento social, falta de compromiso y objetivos en la vida, baja autoestima, sensaciones de vacío o soledad, problemas en el trabajo, dificultades de adaptación a nuevas situaciones o cambios vitales, etc).

Atención psicológica individual (en español o inglés)

Atención psicológica individualEsta atención suele llevarse a cabo en las instalaciones de Plenum en sesiones personales, donde usted puede hablar cara a cara con el terapeuta en un entorno tranquilo, cómodo y con total confidencialidad. Las sesiones suelen tener una duración entre 60-70 minutos. Si quiere concertar una cita para que te atiendan personalmente en la consulta, envía un mensaje de correo electrónico solicitando dicha modalidad de consulta. Especifica tu nombre y número de teléfono de manera que podamos contactar contigo hoy mismo y concertar la cita.

Atención psicológica individual a través de internet (español e inglés)

Online-bA veces vivir en una zona alejada o desplazarse temporalmente a otra ciudad o país, requiere que las sesiones se lleven a cabo a través de internet, usando skype u otro software para videoconferencia. De esta manera no se interrumpe el tratamiento y la atención personalizada se mantiene actualizada. Desde tu propia casa, sólo tienes que solicitar cita especificando fecha y horario preferidos. Recibirás una confirmación de la cita por correo electrónico. Para poder llevar a cabo este tipo de consultas necesitarás tener una cámara web con sonido integrado o con micrófono. Las sesiones se realizan a través de Skype o Facetime.

Si usted dispone de otro sistema puede consultar disponibilidad a través de la pestaña contacto.

Consultas a domicilio

Para personas que tienen movilidad reducida o que tienen especial dificultad para desplazarse y necesitan atención psicológica, ofrecemos la posibilidad de realizar la terapia desde el propio domicilio sin necesidad de trasladarse a nuestra sede.

 

 

 


El centro PLENUM está facultado para prestar el servicio sanitario de psicología clínica y psicología general sanitaria en los términos del Decreto 69/2008 de 26 de febrero de 2008 de la Junta de Andalucía, a través de sus dos unidades asistenciales autorizadas por la Consejería de Salud con el número NICA 47293.
Psicólogo Clínico Responsable de la Unidad: D. Carlos Belda Grindley.