Día de Práctica Intensiva MBCT – MBSR

Día de práctica intensiva

Con cada curso de 8 semanas de MBCT o MBSR realizamos un día de práctica intensiva. En este día tienes la oportunidad de estar contigo mismo o contigo misma. Conectando con las sensaciones, los pensamientos y las emociones, sin necesidad de hacer nada con ellas.
El día de retiro será en la Hospedería de las Comendadores de Santiago, entrando por la calle Paco Seco de Lucena, 11-15, 18009, Granada. Llamar al timbre y entrando a la derecha, estaremos en la Sala del Jardín.
Comenzaremos a las 10:00 de la mañana y terminaremos a las 17:30 de la tarde aproximadamente. Por favor llega 5 o 10 minutos antes para colocar tus cosas. Estaremos todo el día practicando mindfulness en silencio, la comida también será en silencio y haremos algunas pausas conscientes entre las prácticas.
Te sugerimos que lleves ropa cómoda, calcetines para andar descalzos, una esterilla y, si tienes, un cojín de meditación, aunque si lo prefieres allí habrá sillas para meditar, lleva también alguna fruta o galleta y agua, allí solo se servirá el almuerzo, que será también en silencio.
Si quieres asistir confírmalo aquí.